Se puede a poner dentadura postiza a un perro? no implantes

  • Me gustaría saber la opinión de alguien que haya puesto dentadura postiza a su perro no implantes ya que el perro no puede someterse a una operación y me han aconsejado dentadura postiza pero dudo que eso sirva para algo por favor si alguien tiene un perro o conoce a alguien que haya puesto dentadura postiza que me informe

  • En general, la colocación de una dentadura postiza en un perro es una opción para aquellos que no pueden someterse a una cirugía de implante dental debido a problemas médicos o financieros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la efectividad de la dentadura postiza puede variar según el perro y la causa de la pérdida dental.


    Al igual que con los humanos, una dentadura postiza en un perro puede tardar un tiempo en acostumbrarse y puede requerir ajustes periódicos para garantizar un ajuste adecuado. También es importante asegurarse de que la dentadura postiza se limpie y mantenga correctamente para evitar infecciones o irritaciones en la boca del perro.


    Es importante tener en cuenta que la dentadura postiza no es una solución permanente y puede requerir reemplazo en el futuro. Además, es posible que la dentadura postiza no sea adecuada para ciertos perros, como aquellos con problemas de mandíbula o enfermedades dentales avanzadas.


    En resumen, la colocación de una dentadura postiza en un perro puede ser una opción para aquellos que no pueden someterse a una cirugía de implante dental, pero es importante discutir las opciones con un veterinario y comprender que la efectividad puede variar según la situación individual del perro.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!