Incontinencia fecal

  • Mi perrita tiene 3 años y últimamente se hace la caquita, ya la lleve al veterinario y me dicen que puede ser por lo nerviosa que es, pero ella nunca se ha hecho la caquita y recién a empezado.

    Veo que se hecha como conejito y ya no duerme en mi cama como antes y de la nada se para y se va para la sala y está agitada por las noches, la veo incomoda y su caquita la hace un poco aguada y se le escapa a menudo...

  • Es posible que los síntomas que mencionas en tu perrita estén relacionados con problemas digestivos o de ansiedad. Es importante seguir consultando a tu veterinario para realizar un diagnóstico preciso.


    Algunas medidas que puedes tomar para ayudar a tu perrita son:

    1. Controlar su dieta: Asegúrate de que su alimentación sea adecuada y esté bien balanceada. Si es necesario, puedes cambiar la marca o el tipo de alimento para perros.
    2. Asegurarte de que su ambiente sea lo más tranquilo posible: Puedes intentar reducir el ruido y la actividad en su entorno para ayudar a reducir su ansiedad.
    3. Proporcionar suficiente ejercicio y estimulación mental: El ejercicio y la estimulación mental pueden ayudar a reducir la ansiedad y mejorar el bienestar de tu perrita.
    4. Hablar con tu veterinario sobre posibles medicamentos: Si se determina que la ansiedad es la causa de los síntomas de tu perrita, tu veterinario puede recetar medicamentos para ayudar a reducir su ansiedad.

    Es importante que sigas las recomendaciones de tu veterinario y no trates de medicar a tu perrita por tu cuenta. Si los síntomas persisten o empeoran, es importante que la lleves a una revisión veterinaria para descartar cualquier problema de salud subyacente.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!