Cataratas bilateral

  • Buenas tardes mi pregunta es debo de colocarle las gotas nacitil carnosina y can -c o solo las cam c ,mi perrita tiene cataratas pero ella de los exámenes todo le salió bnquien me pueda sacar de la duda le agradezco

  • Buenas tardes :)


    Cuando se trata de tratar cataratas en perros, es esencial seguir las recomendaciones de un veterinario especializado. Tanto N-acetilcarnosina (NAC) como Can-C son tratamientos que han sido utilizados para abordar las cataratas en perros, pero cada uno tiene sus propias indicaciones y eficacia.


    N-acetilcarnosina (NAC) en forma de gotas oftálmicas es conocida por su potencial para tratar cataratas debido a sus propiedades antioxidantes. Actúa retrasando la formación de cataratas y, en algunos casos, puede ayudar a mejorar la claridad visual.


    Can-C, que también contiene N-acetilcarnosina, está específicamente formulado para el tratamiento de cataratas en perros y ha demostrado ser efectivo en varios estudios. Sin embargo, su efectividad puede variar dependiendo del estado de avance de las cataratas y de otros factores de salud del animal.


    Es crucial consultar con un veterinario antes de decidir entre estos productos o combinarlos. El profesional podrá evaluar la condición específica de tu perrita, considerando los resultados de sus exámenes y su estado general de salud, para recomendar el tratamiento más adecuado. La decisión sobre qué gotas utilizar o si combinarlas dependerá de la evaluación profesional, ya que el tratamiento incorrecto podría no ser efectivo o incluso causar daño.


    Recuerda seguir estrictamente las dosis y el régimen de tratamiento prescritos por tu veterinario y monitorear a tu perrita para detectar cualquier cambio en su condición o efectos secundarios posibles. La comunicación continua con tu veterinario será clave para manejar la salud ocular de tu perrita de la mejor manera posible.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!