Mi gatita tiene un carcinoma de células en la nariz y le cuesta respirar

  • Buen dia,


    Mi gatito tiene carcinoma de células de camisas en la nariz el veterinario dijo que no se Podria operar sino hacer quimioterapia,pero aquí en mi ciudad ( chimbote) no hay,ahora ya está avanzando y tienen dificultad para respirar , ¿ qué puedo hacer? Estoy muy preocupada, gracias por su respuesta

  • Hola,


    Lo siento mucho por la situación de tu gatito. El carcinoma de células escamosas es una forma agresiva de cáncer que puede ser difícil de tratar. Si tu veterinario ha recomendado quimioterapia como tratamiento, es posible que puedas buscar un especialista en oncología veterinaria en una ciudad cercana para obtener una segunda opinión y discutir otras opciones de tratamiento, como radioterapia o inmunoterapia.


    Sin embargo, si la enfermedad ha avanzado y tu gatito tiene dificultad para respirar, es posible que necesite atención médica de emergencia. La obstrucción nasal puede ser peligrosa y es posible que necesite oxígeno y otros tratamientos para ayudarlo a respirar. Te recomiendo que lo lleves a un veterinario de inmediato para obtener tratamiento de emergencia.


    Además, es importante que trabajes con tu veterinario para garantizar la comodidad y calidad de vida de tu gato en esta etapa avanzada de la enfermedad. Tu veterinario puede recomendarte medicamentos para controlar el dolor y otros síntomas para que tu gatito esté lo más cómodo posible. Asegúrate de brindarle mucho amor y cuidado a tu gatito en este momento difícil.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!