Quiere comprar Mastín Americano en Uruguay

  • buenas noches, necesito saber el costo de estos canes, porque mi intención es adquirir uno, pero aqui en Uruguay es muy extraño que se consigan, incluso en América del sur son muy pocas las personas que son propietarios de estos hermosos perros, y los venden a unos 500 dólares americanos.

  • Los costos de los perros pueden variar significativamente dependiendo de diversos factores, tales como la raza, la edad, el linaje, el lugar donde se encuentre y la demanda en el mercado.


    En general, los perros de razas raras o poco comunes suelen tener precios más altos que los perros de razas más comunes. Si estás buscando un perro de una raza poco común como el que mencionas, es posible que debas buscar en criaderos especializados o en otros países, lo que podría afectar el costo total del perro, incluyendo los costos de transporte y otros gastos relacionados.


    Dicho esto, el precio que mencionas de $500 dólares americanos parece razonable para un perro de raza poco común. Sin embargo, es importante que investigues sobre el criador o vendedor antes de hacer cualquier compra para asegurarte de que estás adquiriendo un perro saludable y bien cuidado.


    Recuerda también que tener un perro implica otros costos como el cuidado veterinario, la alimentación, la educación, el aseo y otros gastos asociados a su bienestar, así que es importante estar preparado para asumir estos costos antes de adquirir un perro.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!