Mi gato se queda dormido todo el tiempo y no está activo

  • Yo tengo narcolepsia parcial, y hace poco decidí tener una mascota, resulta que desde que antes era muy activa, pero desde que llegó a casa, se ha vuelto muy callada, últimamente se duerme con mucha frecuencia durante el día, ya no juega y lo peor es que se duerme sin aviso previo, casi de manera incontrolable, a veces quiere jugar, y mientras jugamos se queda dormida, es posible que también tenga narcolepsia u otra enfermedad?

  • Es poco probable que tu mascota tenga narcolepsia, ya que esta es una enfermedad neurológica que se presenta principalmente en humanos y en algunos animales de laboratorio, y no es común en mascotas.


    Sin embargo, es posible que tu mascota esté experimentando algún tipo de fatiga o somnolencia debido a una variedad de causas, como problemas de salud, cambios en la rutina, estrés, aburrimiento, falta de ejercicio, entre otros. Sería recomendable que la lleves a una consulta veterinaria para descartar cualquier problema de salud subyacente y asegurarte de que tu mascota está en buen estado de salud. También puedes discutir con el veterinario sobre cambios en la rutina o en la alimentación para ayudar a tu mascota a mantenerse más activa y alerta durante el día.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!